Gisela Ganin, Laura Rolfi e Isolina Vignaroli forman parte de Sharpline, una empresa de servicios lingüísticos enfocados en la traducción de Inglés-Español. Actualmente reciben pedidos a nivel local e internacional y cuentan con clientes de la talla de Citi, Bayern, Sanofi, Bristol-Myers Squibb, Kimberly Clark entre otros.
¿Qué es Sharpline?
Sharpline está enfocado en la traducción de Inglés-Españo y cuenta con un equipo de traductores jóvenes, proactivos y con casi una década de experiencia en lo que respecta a procesos y herramientas de traducción.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo de Sharpline es lograr la máxima excelencia en la calidad de sus proyectos; es por ello que todos los miembros del equipo de lingüistas, además de ser egresados de la Universidad Nacional de Córdoba, reciben capacitación constante sobre normativa de los idiomas inglés y español, herramientas de traducción asistida, control de calidad, entre otros.
¿Qué ofrecen?
Una amplia gama de servicios lingüísticos como traducción (de carácter privado y de carácter público), edición, revisión final, localización, correción de textos, elaboración de glosarios y guías de estilo, interpretación, revisiones externas, entre otros.
¡Conectate!
www.sharpline.com.ar
info@sharpline.com.ar